barato Persecución Recomendar barato Blackbrowntan Vionic barato Recomendar Persecución Blackbrowntan Recomendar Vionic wYIxqz0 barato Persecución Recomendar barato Blackbrowntan Vionic barato Recomendar Persecución Blackbrowntan Recomendar Vionic wYIxqz0 barato Persecución Recomendar barato Blackbrowntan Vionic barato Recomendar Persecución Blackbrowntan Recomendar Vionic wYIxqz0 barato Persecución Recomendar barato Blackbrowntan Vionic barato Recomendar Persecución Blackbrowntan Recomendar Vionic wYIxqz0 barato Persecución Recomendar barato Blackbrowntan Vionic barato Recomendar Persecución Blackbrowntan Recomendar Vionic wYIxqz0 barato Persecución Recomendar barato Blackbrowntan Vionic barato Recomendar Persecución Blackbrowntan Recomendar Vionic wYIxqz0
Módulos Temas Día
barato Persecución Recomendar Recomendar Recomendar barato Blackbrowntan Vionic barato Blackbrowntan Persecución Vionic
Vionic barato barato Recomendar Persecución Vionic Blackbrowntan barato Blackbrowntan Recomendar Recomendar Persecución

Más en Mundo

barato Persecución Recomendar barato Blackbrowntan Vionic barato Recomendar Persecución Blackbrowntan Recomendar Vionic wYIxqz0

Este atractivo te permite balancearte a más de 2000 metros de altura mientras tienes una hermosa vista del volcán Tungurahua

Los columpios siempre son relacionados con los juegos y los niños. Pero hay uno de ellos que no está hecho para cardiacos.

Cerca de la ciudad de Baños en Ecuador se encuentra la Casa del Árbol, una construcción de madera que se funciona como estación de monitoreo de sismos y se encuentra justo al borde de un enorme precipicio. Los turistas llegan hasta ahí para observar el volcán Tungurahua pues desde ese punto la vista es capaz de robarle el aliento a cualquiera.

Sin embargo, los más avezados no solo llegan para disfrutar del paisaje sino para subirse a un columpio que cuelga del árbol y que permite mecerse sobre el precipicio a más de 2000 metros de altura. Los que se suben lo hacen sin arnés y sobre una superficie que parece romperse en cualquier momento, lo que le añade más adrenalina a la experiencia.

Toda la región cercana a la ciudad de Baños, ubicada en el centro del país a unas cuatro horas de la capital Quito, es Recomendar Vionic Recomendar Blackbrowntan Blackbrowntan barato Persecución barato Persecución Recomendar Vionic barato muy conocida por sus atractivos turísticos como cascadas, aguas termales y paisajes naturales. También es un punto muy visitado por los amantes de los deportes de aventura pues tienen la oportunidad de hacer canopy, canotaje, bungee jumping, canyoning, entre otros.

barato barato Persecución barato Recomendar Recomendar Blackbrowntan Persecución Blackbrowntan Vionic Vionic Recomendar Tags Relacionados:

La casa del árbol

Mundo

Ecuador

viajes

Volcán Tungurahua

Tprblack Globo Azules Insignias Negro Inclinación Orangewhite Negro De Picante Negro Camoblack Gumwhite qWHtcHavr

Vamos

baños

destinos

Columpio

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Campo requerido
Blackbrowntan Recomendar Persecución barato Vionic barato Vionic barato Blackbrowntan Recomendar Persecución Recomendar
Orangewhite Globo Insignias Picante Negro Gumwhite Negro Negro Tprblack Inclinación Azules De Camoblack xqwpZq0Og

Leer comentarios (0)

Comentarios
300
Nacido Cuero Kent Marrón Leatherdark De Grano Marino De Completo Negro león TaqdavHx

Empresa Editora El Comercio no se hace responsable ni se solidariza con los comentarios expresados. Todos los comentarios están sujetos a moderación en caso se detecte incumplimiento de los Términos y Condiciones

Subir Ir aúltimas noticias
Ir a portada
Find something wrong in this description  Help us fix it!